jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº1155
La Letra Chica » Provincia » 11 mar 2019

Elecciones 2019

Macri llegó a La Plata para reunirse con Vidal y bajó el tono a la disputa electoral

Macri logró bajar el tono a la candidatura nacional de Vidal y participó de una reunión de gabinete ampliado.


El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó de una reunión de Gabinete Ampliado junto a la Gobernadora, María Eugenia Vidal, con la idea de dispersar los rumores sobre la candidatura de la mandataria bonaerense para las nacionales en octubre.

Del encuentro participaron los ministros bonaerenses y los legisladores provinciales de Cambiemos, en un cónclave que se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la casa de Gobierno bonaerense.

Se trató de un encuentro breve, donde Macri pidió “redoblar los esfuerzos” y “trabajar de cara al futuro”, con el objetivo de avanzar en materia de gestión y diferenciarse del Peronismo.

La visita de Macri se dio en el marco de un clima espeso en Cambiemos, mientras el radicalismo pretende avanzar en el armado de las listas provinciales y la interna sangrienta que se está dando en Córdoba.

Aunque no hubo lugar para hablar de elecciones, la foto de despedida marcó un alivio para el Presidente y sellar, de cara a junio con el cierre de listas, la posible reelección de ambos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias