sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº1094
La Letra Chica » Municipios » 11 mar 2019

Elecciones 2019

Durañona recibió a Casamiquela y tiende puentes con el randazzismo

El precandidato a Gobernador busca reordenar el Peronismo y se acerca al randazzismo para sumarlo el frente opositor.


Mientras continúan los movimientos en el peronismo bonaerense para lograr la unidad electoral, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco 'Paco' Durañona, recibió a la randazzista, Florencia Casamiquela.

Casamiquela es la dirigente más cercana “al flaco” y que venía coqueteando con Alternativa Federal.

Por su parte, el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires mostró, a través de su cuenta de Twitter, parte de la recorrida que realizó junto a Casamiquela. La iniciativa de Durañona busca construir una fórmula focalizada en el interior, bregando por la unidad del peronismo para recuperar la administación de Buenos Aires, en un año electoral clave.

“Quienes estamos en la oposición tenemos que mostrar gestos y actitudes de acercamiento y también de renovación de la agenda. El arraigo, la soberanía alimentaria, el sistema de educación municipal, universidades en el interior. Todo lo que hemos desarrollado como modelo en san Antonio de Areco, creemos que es un muy interesante modelo para la Provincia de Buenos Aires”, destacó el jefe comunal.



Por su parte, Casamiquela remarcó que “tenemos que asumir la responsabilidad y trabajar mancomunadamente todos aquellos que tengamos mayores puntos de encuentro que dicidencias, que somos muchos más”.

En ese sentido, ambos dirigentes coincidieron en la importancia del interior en la construcción de la alternativa peronista.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias