jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 11 mar 2019

Declaraciones

Anibal tildó a Carrió de "mafiosa" y la vinculó con D´Alessio

El dirigente peronista le apuntó a la líder de la Coalición Cívica por sus vínculos con los operadores de la Justicia.


El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Anibal Fernández apuntó contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y la calificó como “mafiosa”.

El dirigente quilmeño remarcó que “¿qué tengo para ofrecerle al tipo? ¿Poder? No. ¿Dinero tengo para ofrecerle? No. Qué le ofrezco a un sinvergüenza como este que forma parte de la misma mafia que Carrió, mafia de la que se hace de las escuchas ilegales para hacer denuncias”.

“Es impresentable esta mujer, es tan mugrienta, es tan sucia en todo el sentido de la palabra que forma parte de esa mafia de la que ella se beneficia también desde el punto de vista económico para agraviar y ejecutar a todos los que pueda so pretexto de sacar algún beneficio a la política”, apuntó Anibal en declaraciones a Radio Estación Sur FM91.7.

En este sentido, Aníbal afirmó que D’Alessio fue el nexo entre el expolicía José Luis Salerno, que lo mencionó en el programa de Jorge Lanata como supuesto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, y la diputada Elisa Carrió.

“Amigos que trabajan con información seria me dicen que el que le llevó a Salerno a la casa de Carrió fue este tipo. Y el que fue a visitar dos veces a los Lanatta a la cárcel fue este tipo. Entonces fíjense cuánto daño hacen por derecha y por izquierda buscando lastimar a la política para sacar beneficio en función de estos impresentables como el Presidente de la Nación que solamente se dedican a sus negocios”, destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias