jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº1155
La Letra Chica » Municipios » 9 mar 2019

Elecciones 2019

Intendente de Massa llamó a la unidad de la oposición  

El intendente del massismo, Germán Di Cesare, convocó a un frente opositor y despierta la idea de unidad.


Para sorpresa de todo el peronismo bonaerense, el intendente de General Madariaga, Germán Di Césare, tomó el guante por el llamado del PJ Nacional y pidió la conformación de “un gran frente opositor”.

Luego que el PJ Nacional saliera a convocar a Sergio Massa y los Gobernadores, el alcalde referenciado con el massismo, llamó a conformar "un gran frente opositor".

"Reafirmamos el camino de la UNIDAD, llamamos a conformar un gran frente opositor sin exclusiones, e invitamos a Sergio Massa y a los gobernadores peronistas a dirimir roles y candidaturas en las PASO que fija la ley", remarcó el jefe comunal en sus redes sociales.

El alcalde se pronunció en el ingreso del congreso del PJ nacional que se llevó adelante en el microestadio de Ferro ayer, en el cual el secretario general de La Cámpora, Eduardo "Wado" De Pedro pidió crear un frente opositor amplio que incluya al massismo y a los gobernadores.

Por el momento, sólo la Sexta Sección marca un punto de unidad, aunque las elecciones provinciales van marcando un termómetro para la Provincia de Buenos Aires, donde junio parece ser el límite para las negociaciones electorales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias