jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
La Letra Chica » Municipios » 8 mar 2019

Sesiones ordinarias

En modo electoral, Secco se diferenció de Vidal y prometió "dar el salto de calidad"

El jefe comunal de Ensenada fue eufórico en su discurso y marcó las líneas políticas de cara al año electoral.


TAGS: MARIO SECCO

El intendente de Ensenada, Mario Secco, encabezó la apertura de Sesiones Ordinarios del Concejo Deliberante y que marcó el termómetro de la política del distrito.

“Vamos a invertir más que nunca porque somos capaces y responsables, no andamos con una guitarrita por la calle vendiendo promesas; somos la garantía de crecimiento para la ciudad y el pueblo de Ensenada lo sabe, por eso nos va a elegir por quinta vez”, resaltó el jefe comunal, en código electoral.

Es que “Secco 2019” fue el escenario que se vivió en los alrededores del Centro Cultural y la cartelería que llevaban los militantes del sequismo ensenadense.

“Este año vamos a pegar un salto de calidad. Como Municipio nos hemos transformado en la empresa de servicios más grande de la región dando respuestas en todos los barrios”, resaltó.

A su vez, sostuvo que el Municipio se sigue haciendo cargo ante el “abandono” de Provincia y Nación: “en tiempos difíciles, hacemos un gran esfuerzo para que no baje la calidad sanitaria en nuestros doce centros de salud”.

“Tampoco descuidamos la seguridad, hemos comprado 50 domos más para el monitoreo, adquirimos más patrulleros y motocicletas, arreglamos las comisarías y vamos a construir una nueva en Villa Rubencito. Mientras tanto, no recibimos un litro de nafta de la Provincia para la Policía”, advirtió.

“Durante tres años, la gobernadora no colaboró ni con un pizarrón, por eso nos hicimos cargo de la Educación, garantizando el inicio de las clases de nuestros pibes. Hoy les cuento que vamos a reconstruir el Jardín Juana Manso”, completó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias