jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 8 mar 2019

Elecciones 2019

Vidal y Stanley cada vez más juntas y crece el rumor sobre la candidatura

La ministra de Desarrollo Social avanza con sus recorridas en la Provincia y se perfila como el plan B de Cambiemos en el mayor territorio del país.


Al estilo Kicillof, Carolina Stanley comenzó a pisar la Provincia y se encontró por segunda vez en la semana (que sólo tuvo 3 días de actividad oficial) con la Gobernadora, María Eugenia Vidal. Junto a ambas estuvo la primera dama, Juliana Awada.

La actividad contó con una recorrida por el Hogar de Protección Integral (HPI) de Moreno, que construyó la Provincia en el marco del Plan Integral de Género impulsado por la Secretaría de Derechos Humanos bonaerense.

Junto al secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, la gobernadora inauguró con su visita el segundo espacio para víctimas de violencia de género de índole íntegramente provincial. El primero fue en el municipio de Ensenada, inaugurado el 14 de septiembre de 2017.

Sin embargo, las especulaciones sobre una eventual candidatura en Provincia de Buenos Aires por parte de la ministra de Desarrollo es cada vez más latente.

Es que el escenario político económico no es fácil para Cambiemos y Mauricio Macri no ve tan sencilla la posibilidad de su reelección. Ante eso, se suma la posibilidad de trasladar a Vidal en una potencial fórmula con el actual Presidente.

En ese escenario, Stanley es la dirigente que mejor imagen tiene en Provincia y que puede reemplazar a Vidal. No sólo por imagen, sino que tiene un perfil similar a la actual mandataria. El primer problema que se presenta es la negativa de su esposo, el armador de la Campaña, Federico Salvai.

Lo concreto es que el radicalismo sigue en la puja del espacio que hoy ocupa Daniel Salvador, pese a que las señales que vienen desde la cúpula del PRO no son buenas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias