sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº1094
La Letra Chica » Municipios » 8 mar 2019

#8M2019

Garro reconoció a mujeres platenses

En el marco del día internacional de la mujer, el intendente reconoció a mujeres que realizan una función social.


TAGS: JULIO GARRO

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el intendente de La Plata, Julio Garro, compartió un desayuno con ocho mujeres que cumplen una función social en la Ciudad.

“Ustedes están cambiando la realidad, con sus logros y sus historias personales, son el motor de estas transformaciones”, resaltó.

Durante el evento, Garro hizo entrega de un reconocimiento a fin de enaltecer el rol fundamental que ocupan para mejorar la vida de los platenses.

Desde la comuna destacaron que fueron reconocidas “por hacerse valer en un contexto desfavorable y porque con su ejemplo inspiran a otras personas a salir adelante”.

“El mundo está viviendo cambios enormes. Durante muchos años creímos que esos cambios dependían de iluminados y elegidos pero ahora sabemos que no es así, que dependemos de nosotros mismos”, señaló Garro.

“Ustedes están cambiando la realidad, con sus logros y sus historias personales son el motor de estas transformaciones”, valoró el mandatario local, y agregó: “Demostraron que es posible hacer realidad sus sueños, tenemos mucho que aprender de ustedes”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias