miércoles 22 de mayo de 2019 - Edición Nº1154
La Letra Chica » Municipios » 7 mar 2019

Apertura de sesiones ordinarias

Aiola: "Demostramos que se puede gobernar de otra manera"

El jefe comunal de Chacabuco abrió las sesiones ordinarias con el foco puesto en los ejes de gestión.


TAGS: VICTOR AIOLA

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, fue hasta el concejo Deliberante para dar apertura a las Sesiones Ordinarias y realizó un repasó las gestiones durante el año 2018, con la proyección para el año electoral.

“Nos unimos para participar de una elección, acompañados por el voto de una inmensa mayoría”, destacó el jefe comunal y agregó “resolvimos problemas históricos”.

Por otra parte, Aiola señaló que desde el primer día de su gestión, se ha logrado mejorar la institucionalidad generándose mayores índices de transparencia y devolviéndole claridad al Municipio en el manejo público. “La transparencia no es un deseo, sino un objetivo de la gestión”, dijo.

Aiola dio un panorama de los objetivos para el año legislativo en materia de Gobierno, con el foco puesto ed Educación, Casa de Tierras, Obras Públicas, Servicios Públicos, Medio Ambiente, Cultura, Desarrollo Social, Deportes, Juventud, Salud; Área de la Mujer, Área de Adultos Mayores, Producción y Delegaciones municipales.

“Demostramos que se puede gobernar de otra manera, pensando en la gente y no en los votos. Que es mejor elegir el camino difícil, el de las responsabilidades. Que a veces hay que saber decir que no para mantener ese contrato con el vecino de no mentir, de no prometer, más aun cuando se sabe que no se va a poder cumplir”, completó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias