jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 6 mar 2019

Sesiones ordinarias

Ralinqueo abrió las sesiones ordinarias y pidió "construir los sueños de todos"

El intendente de 25 de Mayo marcó la polarización con Cambiemos y pidió "cuidar l que avanzamos".


El jefe comunal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, fue hasta el Recinto del Concejo Deliberante para abrir las sesiones ordinarias de cara al año legislativo con un mensaje claro: “construir nuevos proyectos” y “cuidar lo que avanzamos”.

Con presencia del presidente del cuerpo, Mauricio García, hizo alusión a los 95 años del régimen de ordenanza vigente que comenzara allá en los años 1924.

“Es mucho lo que se ha hecho en 25 de Mayo, lo que se ha avanzado y este año como pueblo debemos cuidar lo que se hizo y construir nuevos proyectos que cristalicen los sueños de todos”, resaltó el jefe comunal.

En otro de los pasajes, destacó la labor que lleva adelante Verónica Magario al frente de la Federación Argentina de Municipios y apuntó contra los aumentos de tarifas que empujan desde Nación, Mauricio Macri, y de Provincia, María Eugenia Vidal.

“Planteamos cuestiones centrales que no fueron atendidas como los aumentos excesivos en las tarifas sumado a la recesión del país quitando fondos a los municipios. 25 de Mayo ha perdido mucho”, resaltó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias