jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 5 mar 2019

Elecciones 2019

Cristina estrenó spot y alimenta la posibilidad de candidatura

Aunque no de manera oficial, el kirchnerismo duro se ilusiona con el spot que se viralizó durante el fin de semana.


En cuentas que no están relacionadas oficialmente al kirchnerismo comenzó a circular un video que alimenta la posibilidad que Cristina Kirchner encabece la lista del Peronismo, aunque no lleva consigo un sello oficial de un espacio político.

Lo concreto que desde whatsapp y twitter, los seguidores de la expresidenta comenzaron a alentar (e ilusionarse) con la posible candidatura presidencial, en medio de las especulaciones sobre el legado hacia Roberto Lavagna y la unidad del peronismo.

El video, que tiene el foco puesto en “No nos han vencido”, la canción que entona la Juventud Peronista en cada acto y hace frente a diferentes momentos de la historia: Los fusilamientos y persecución política.

“Vengo a proponerles un sueño”, concluye el video y deja el hashtag #CFK2019. Pero además, habla de Unidad del Peronismo, poniendo el foco en "es con todas, es con todos".

La Letra Chica consultó a fuentes de Unidad Ciudadana sobre el spot y, desentendidos, no hacen responsables a la organización de ningún spot de lanzamiento y esperan a los tiempos partidarios para esgrimir algunas definiciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias