jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
La Letra Chica » Entrevistas » 5 mar 2019

Repercusiones

Para Pallares, a Vidal le faltó decir "cómo resolver los problemas de los bonaerenses"

Desde el massismo analizaron el discurso de Vidal en la Legislatura y destacaron la oratoria de la mandataria.


Luego del discurso de la apertura de Sesiones Ordinarias por parte de María Eugenia Vidal, La Letra Chica consultó al senador José Luis Pallares sobre las falencias y las apreciaciones ante la Asamblea Legislativa.

“Si ponemos en paralelo el discurso de Vidal con el de Macri claramente queda demostrado el por qué tiene mucha más intención de votos la Gobernadora que el Presidente. Me parece que es una comunicadora excelente”, señaló el legislador del massismo.

En ese sentido, el senador del Frente Renovador recalcó que “lo que esperábamos es que nos diga cómo iba a resolver los problemas de los  bonaerenses a nivel desocupación; cómo íbamos a ayudar a las Pymes que son las creadoras reales de trabajo; cómo íbamos a parar con el tema de la pobreza, sobretodo en el Conurbano, y que nos diga además de la lucha contra el narcotráfico y las mafias, cuándo íbamos a comenzar con la atención y prevención de las adicciones que tampoco se está viendo”.

“Me quedó una sensación de poco. Sin dejar de reconocer la fibra y el ímpetu que le pone al discurso María Eugenia Vidal  que, sin duda, es una de las mejores oradoras de los últimos diez años en la política Argentina y sobretodo en Buenos Aires”, completó.

Ante la consulta si el discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias se trató de un lanzamiento de campaña, Pallares remarcó que “no tengo dudas de eso” y que “comenzó la campaña a nivel Nacional con el discurso de Macri en ambos casos, profundizando la polarización y la grieta”.

“No necesitamos que nos tengan adentro”, aseguró el senador del Frente Renovador ante la consulta por la polarización en los discursos del oficialismo y agregó “lo que decimos es que hay que llevar a la paz social. No seguir promoviendo la división entre los argentinos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias