viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas | 5 mar 2019

Rosca

En medio del paro docente, sesiona la Cámara de Diputados

Con el discurso de Vidal en caliente, los diputados vuelven al Recinto.


Sin un temario definido, la Cámara de Diputados abre el Recinto y avanza en  la primera sesión del año, mientras las palabras de Vidal siguen retumbando en las paredes de la Legislatura.

Es que en la segunda jornada del paro convocado por el Frente de Unidad Docente será utilizado por los diputados para avanzar en las chicanas por el modelo educativo de Cambiemos, los problemas en infraestructura y el pedido de “perdón” de Vidal.

Por otro lado, queda en carpeta el dictamen de la fallida Comisión Bicameral por el adelantamiento de las elecciones en la Provincia.

En cuanto a lo político, sale a la cancha en interbloque de Alternativa Federal, aunque no habrá un tema que trabajen en conjunto, vienen amansando un reclamo por el aumento en las tarifas de gas, de la mano de Walter Martello, de la Defensoría del Pueblo.

Un párrafo aparte tendrá la previa del día internacional de la Mujer trabajadora. Es que mientras algunos sectores de la oposición impulsan la Emergencia en Violencia de Género, la reivindicación por la participación de la mujer en la cuestión política y ciudadana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias