miércoles 22 de mayo de 2019 - Edición Nº1154
La Letra Chica » Entrevistas » 4 mar 2019

Repercusiones

Costa analizó el discurso de Vidal y la diferenció de Macri

Las repercusiones del discurso de María Eugenia Vidal ante la Asamblea Legislativa sigue dando qué hablar y Roberto Costa puso el eje en "el cambio" de la Provincia.


Luego del discurso de apertura de sesiones ordinarias, La Letra Chica sigue analizando el discurso de la Gobernadora frente a la Asamblea Legislativa y el jefe de la bancada de senadores de Cambiemos, Roberto Costa, se refirió a la diferencia con el discurso de Mauricio Macri.

Por el discurso de Vidal, Costa resaltó que “superó mis expectativas” y que “si bien uno siempre sabe que hablar con la verdad y con el sentimiento le hace a la Gobernadora mucho más fácil su comunicación, el discurso fue rendido con un sobresaliente, que poder hacer una situación difícil, como la que estamos viviendo, el reconocimiento de que siendo así, igual que en los últimos tres años, la situación ha cambiado notablemente”

“Estamos viviendo en otra Provincia y todo ha cambiado. Si bien falta mucho, creo que es muy fuerte”, completó el senador.

Ante la consulta sobre el discurso de Mauricio Macri en el Congreso, Costa remarcó que “hay situaciones similares porque las obras y el cambio no fueron solamente para Buenos Aires. La diferencia está en que la Gobernadora reconoce la difícil situación, pero al mismo tiempo puede marcar, claramente, desde una Provincia que no se hacía nada y que se decía que era inviable, demostrar claramente que se pudo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias