miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 1 mar 2019

Repercusiones

Vidal pidió "perdón" a los docentes y bajó el tono de la discusión

La Gobernadora se refirió al conflicto docente y mandó un mensaje en medio del conflicto salarial.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, bajó el tono de la discusión con los gremios docentes y pidió perdón a todos los maestros de la Provincia.

"Durante el último tiempo muchos de ustedes se vieron perjudicados por el conflicto que hemos tenido con los gremios. Quiero pedirles perdón si en algún momento sintieron que nos equivocamos. En este camino no están solos, estamos haciendo todo para acompañarlo", dijo Vidal.

Es que las clases no comenzarán como quería la Gobernadora y, en medio del conflicto con el Frente de Unidad Docente por la falta de una propuesta superadora, no habrá dictado normal el 6,7 y 8 de marzo.

"Queremos recuperar la educación pública, que sea una herramienta que iguale las oportunidades y que a la vez impulse a nuestros chicos a superarse. La escuela pública es un puente y un lugar de esperanza para el ascenso social. En este camino, el trabajo que realizan los docentes es fundamental", agregó la mandataria.

Sin embargo, puso un poco de pimienta a la discusión y remarcó que “no fuimos nosotros los que no invertimos en infraestructura”, sin nombrar la falta de control en las escuelas, mucho menos la muerte de Sandra y Rubén.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias