jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Entrevistas | 1 mar 2019

Repercusiones

Para Pacífico, el discurso de Vidal "legitima la propuesta a futuro"

El discurso de Vidal dejó tela para cortar y en La Letra Chica hablamos con el senador Marcelo Pacífico, que dejó su impresión sobre la apertura de sesiones ordinarias.


El senador de Cambiemos, Marcelo Pacífico, dialogó con La Letra Chica sobre las impresiones que dejó el discurso de la Gobernadora, María Eugenia Vidal, y el futuro de la agenda legislativa.

“Fue un discurso muy contundente, donde la Gobernadora deja en claro su compromiso y su vocación de trabajar por la Provincia de Buenos Aires. Puso en relieve muchos de sus logros, en materia de salud, educación, de seguridad, en obras y esto legitima la propuesta a futuro”, señaló.

En ese sentido, el senador explicó que “esto quiere decir que quien puede mostrar logros, tiene posibilidad que le crean cuando proyecta hacia adelante”.

“Ella se asienta en los hechos, no en los relatos”, completó.

En cuanto a la agenda que llevará adelante la Legislatura, Pacífico resaltó que “será típica de un año electoral” y que “vamos a tratar los temas centrales que ella requiera”.

“Marcó algo de agenda. Habló sobre la necesidad de cambiar el Código Procesal Penal, para que definitivamente las víctimas tengan una participación muy activa en el proceso penal; habló también de la necesidad de tratar la extinsión de dominio, para que el Estado pueda recuperar los vienen mal ávidos, frutos de la corrupción, del crimen organizado, para que el Estado pueda hacerse con ellos y con su producto volcarlo en obras, en seguridad, en hospitales”, resaltó.

Por último, el senador de la segunda Sección remarcó que “se habló de cambiar el Código Contravencional”, como una de las líneas claves en la agenda legislativa.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias