jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº1274
La Letra Chica » Municipios » 28 feb 2019

Obra

Secco saca chapa y junto a Kicillof le mandó un mensaje a Vidal

Con fondos municipales, Secco inauguró un Centro de Salud y apuntó contra Macri y Vidal.


TAGS: MARIO SECCO

El jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, recibió la visita del exministro de Economía, Axel Kicillof, con el que inauguró una obra emblemática para el distrito y le puso el tinte político por el uso de los fondos municipales.

La obra incluyó la construcción a nuevo del edificio en Camino Almirante Brown y 44, frente  donde funciona la salita que recibe a cientos de niños, jóvenes y adultos para la atención primaria de la salud.

“El traslado del centro de salud permitirá despejar la zona y ampliar el Parque Costero de Punta Lara y así recibir a más turistas y vecinos para disfrutar de las mejores playas libres y gratuitas de la provincia”, señaló Secco.

En ese sentido, el alcalde remarcó que “durante la presidencia de Néstor y Cristina recibíamos medicamentos e insumos que alcanzaban para todos y cada uno de los centros sanitarios del distrito. Pero ahora, Vidal y Macri, no nos mandan ni una curita, es más nos dieron una cajita para repartir entre las doce unidades sanitarias. Nos dejan abandonados pero no nos vamos a rendir y vamos a darle batalla otra vez en las urnas”

El Centro de Salud, construido a nuevo por la Gestión Municipal, tuvo una inversión de $11 millones con fondos genuinos de la comuna y cuenta con 400 metros cuadrados cubiertos donde funcionan nueve consultorios para la atención de: ginecología, odontología, clínica médica, pediatría, enfermería, nutrición, obstetricia y asistencia social; además de un depósito, administración, sanitarios para discapacitados y patios internos. Además, esta Unidad Sanitaria cuenta con paneles solares.

Por otro lado, la presencia de Kicillof pone la posibilidad que el diputado nacional siga su camino hacia la Gobernación y sea uno de los candidatos que represente al peronismo para enfrentar a Vidal.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias