jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios | 28 feb 2019

Elecciones 2019

El Peronismo tiene la primera PASO confirmada en La Plata

La idea de una PASO del peronismo comienza a ordenar el panorama y las primeras fórmulas que competirán ya se confirmó.


El escenario electoral se arma en todos los distritos y el Peronismo quiere dar el golpe en los distritos comandados por Cambiemos.

En La Plata, Garro se asegura repetir la intendencia si tomamos los últimos sondeos que circulan en la capital bonaerense.

Pese a eso, el Peronismo confirmó en las últimas horas la primera fórmula que competirá en las internas partidarias de cara a octubre y protagonizará a dos pesos pesados de la política local.

Es que la concejala, Victoria Tolosa Paz, y el exjuez, Luis Federico Arias, confirmaron que irán a una interna partidaria y se enfrentarán en agosto para representar al peronismo en las generales.

Ambos dirigentes fueron representantes de la capital bonaerense en la Audiencia Pública Nacional en contra de los tarifazos de Cambiemos. “Le pedimos a Macri Tarifas Justas y accesibles para los 45 millones de argentinos”, reclamó la edil.

Los dirigentes mantuvieron un encuentro donde remarcaron la necesidad de construir un espacio para lograr articular políticas públicas, pero con un fuerte foco en lo electoral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias