viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 27 feb 2019

Iniciativa

Villegas se suma como distrito inclusivo y Campana inauguró la primera Plaza Inclusiva

Para el desarrollo de la Planificación Urbana, Campana inauguró la primera plaza inclusiva del distrito.


El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, inauguró la primera Plaza Inclusa del distrito, lo que marca un avance en uno de los ejes claves de la gestión de Cambiemos en ese municipio: la Planificación Urbana.

La Plaza Inclusiva implica el diseño de espacios de circulación y uso accesible, con cantidad de juegos sobre las necesidades de los niños y jóvenes del distrito.

El objetivo fundamental es habilitar las condiciones propicias para que todos los habitantes puedan participar como ciudadanos activos y autónomos de los diferentes espacios y actividades.

“Esto nos acerca aún más, nos fortalece como comunidad y nos forja en un futuro con perspectiva diferente. La presencia del vecino forma parte de la responsabilidad social que elegimos en cada lugar, va a ser de esta ciudad algo más grande, más”, destacó Campana.

Estuvieron presentes además el Secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz; el Secretario de Obras y Servicios Públicos,  Daniel Cepa; el Presidente del Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli, la Secretaria de Cultura y Educación, Sandra Heredia; la Directora de Educación, Maricel Mangas y concejales de los diferentes bloques.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias