jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
La Letra Chica » Provincia » 27 feb 2019

Elecciones 2019

"Chiche" Duhalde sorprendió con un gesto para la unidad

Todos los sectores del Peronismo comienzan a ceder en sus pretensiones individuales y "Chiche" sorprendió con un pedido por Cristina.


En las últimas semanas, los gestos del peronismo parecen marcar el termómetro de cómo está el escenario electoral de cara al cierre de listas y, para sorpresa de todo el arco político, Hilda “Chiche” Duhalde mandó un mensaje al corazón del kirchnerismo.

Es que “Chiche” aseguró que Cristina Fernández y Eduardo Duhalde “deberán juntarse”.

Ambas dirigentes mantienen un enfrentamiento desde 2004, cuando Néstor Kirchner comenzó a separarse del duhaldismo y se plasmó en la elección legislativa del 2005.

“La unidad es una construcción nada fácil, pero muy necesaria”, explicó Chiche en declaraciones a FM La Patriada, y agregó que “los esfuerzos que todos hagan por esta unidad, que supera al peronismo, tiene que hacerse sin egoísmos”.

Además, pidió por la postulación del economista, Roberto Lavagna, y señaló que “es un hombre moderado, que sabe mucho de economía y puede cerrar esta grieta que nos hace tanto daño”.

Incluso, mandó un gesto hacia el Instituto Patria y pidió por Kicillof, que “es de los pocos candidatos que no está manchado por la corrupción y me parece muy bien que recorra la provincia”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias