jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 25 feb 2019

Elecciones 2019

El Peronismo de la Sexta avanza con la unidad y pide ser "generoso"

El Congreso provincial comenzó a dar sus frutos y avanza en un frente de unidad.


El Congreso del PJ comenzó a tener efectos en las secciones del interior de la Provincia y los dirigentes de la Sexta Sección se plegaron al mensaje de unidad que encabezó la Quinta.

Desde todos los sectores identificados con el peronismo, firmaron una solicitada reclamando por la situación económica que encabeza el modelo de Cambiemos y pone el foco en la necesidad de mejorar la economía familiar.

“El peronismo de la Sexta sección hace un llamado a la unidad de todos los sectores para construir un frente electoral amplio y generoso que nos posibilite el triunfo en las próximas elecciones”, señala el comunicado.

En ese sentido, desde el peronismo de la Sexta remarcan que “queremos que los trabajadores, los pequeños y medianos empresarios, los comerciantes, estudiantes, jóvenes y niños recuperen la tranquilidad necesaria para desarrollarse, perseguir sus sueños y disfrutar su presente”.

Encabezado por un grupo de intendentes, se plegaron exjefes comunales y legisladores que aspiran a disputar los terruños de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias