jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 22 feb 2019

Elecciones 2019

Massa se reunió con Lavagna y teje lazos para las elecciones

Massa tuvo la foto con el dirigente más buscado, aunque evita las definiciones electorales.


El líder del Frente Renovador, Sergió Massa y Roberto Lavagna se reunieron durante 4 horas en el barrio de Saavedra y analizaron la situación nacional. Además, participaron los diputados Graciela Camaño y Marco Lavagna.

"Se habló de la relación de argentina con el FMI y el rumbo estratégico que debería darle argentina a su economía para poder encarar un proceso de desarrollo. La necesidad de fortalecer instituciones para encarar esta agenda", relataron en el entorno de uno de los participantes.

Es que en la semana, Lavagna recibió a los enviados del FMi, donde analizaron la situación macroeconómica y el impacto en la economía doméstica.

Sin embargo, la cuestión política marca un punto de inflexión y el economista puede ser la llave para un frente de unidad con el Peronismo y Unidad Ciudadana.

Ya está confirmado que Lavagna quiere ser candidato y que le prometió a Cristina Fernández no enfrentarla en una eventual interna. Es que el exministro busca ser el candidato clamor de la unidad y tener la aceptación de todos los sectores.

Por otro lado, desde el peronismo de la periferia del PJ experimentan una posible incursión de Massa como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, acompañando a Lavagna en Nación y darle volumen al espacio.

 Si bien Lavagna y Massa siempre fueron cercanos, desde que suena el nombre del exministro como candidato a presidente la relación se enfrío. Esta foto es un movimiento más en la posibilidad de que Lavagna se lance a una candidatura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias