jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Entrevistas | 22 feb 2019

Cumbre radical

Aiola instó a "trabajar con Cambiemos", para lograr más intendencias en la Cuarta

Ganar espacio en la Cuarta Sección y consolidación de Cambiemos, los puntos claves que destacó Aiola tras el Foro de intendentes de la UCR.


Luego del encuentro de intendentes radicales en La Plata, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola dialogó con La Letra Chica sobre las principales conclusiones que tuvo el segundo foro del año.

“Estuvimos reunidos en el Segundo Foro del Año de intendentes radicales  y estamos tratando que se haga habitual la reunión de intendentes y en realidad tratamos temas de gestión. Estuvo Diego Martínez, trabajando el tema educativo; se trató el tema IOMA, la deuda con IPS y tuvimos la presencia del vicegobernador. El encuentro fue positivo”, señaló.

En ese sentido, el alcalde destacó que se trataron “temas que hacen a la gestión y también a los créditos que está dando provincia”. “Estuvimos trabajando esos temas, que consideramos que son importantes para los municipios”, dijo .

Sobre la presencia de Daniel Salvador y el abordaje de las cuestiones políticas, Aiola remarcó que “se plantearon distintos temas de cara a este año, que será electoral, pero los temas que se trataron es de trabajar juntos dentro del espacio de Cambiemos, de doblar esfuerzos y bueno, trabajar en aquellos lugares como en el caso de la Cuarta Sección Electoral, donde podemos llegar a ser gobierno y todavía no lo somos”.

“Hay que trabajar en conjunto con el PRO, la Coalición Cívica y el Partido Fe para lograr ganar la intendencia”, completó.

Tras el triunfo del radicalismo en la interna de La Pampa y la posibilidad de PASO, el jefe comunal resaltó que “donde no se gobierna, hay un acuerdo tácito que tenemos con el PRO de tener la posibilidad de ir a una PASO en iguales condiciones. Es un tema que desde el 2017 se viene hablando y se ha cumplido, asique nosotros estamos conformes con eso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias