jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
La Letra Chica » Gremiales » 22 feb 2019

Cumbre

La 21 F presiona a la CGT y pide un Paro General

La Multisectorial 21 F celebró su aniversario y mete presión para hacer un paro.


El secretario general del sindicato de Camioneros cerró el acto de la multiesectorial 21F donde aseguró que la "unidad" será "muy importante" para terminar "con esta pesadilla que desde hace tres años y dos meses vienen viviendo los argentinos".

En el aniversario de la Mesa político sindical, los referentes gremialistas pusieron el foco en la necesidad de hacer un paro general de actividades, ante la crisis que se generaliza en todos los sectores de la economía.

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que en las próximas elecciones “cuando el pueblo pase nuevamente a expresar su voluntad, este Gobierno desaparece” y llamó a la “unidad” para terminar con “esta pesadilla que desde hace tres años y dos meses vienen viviendo los argentinos”.

“Vengo de un acto muy importante en la Matanza donde claramente se está definiendo la necesidad de que todos los sectores sociales y políticos que hemos abrazado la causa de defender a los humildes, a los trabajadores, a los que menos tienen, están llevando adelante una unidad muy importante que seguramente sin lugar a dudas va a terminar con esta pesadilla que desde hace tres años y dos meses vienen viviendo los argentinos”, comenzó en referencia al Congreso del PJ bonaerense que tuvo lugar esta tarde en la Matanza.

“Tanto en el acto que les comento como en este venimos permanentemente señalando lo que está sufriendo la parte más sensible de nuestra sociedad. Venimos permanentemente señalando esa perversidad que se está haciendo desde el Gobierno con una política de entrega, de sumisión y además de hambre para la gente”, continuó.

En este sentido, Moyano insistió en que hay que “pensar y prepararse” y dijo estar “convencido de que este señor cuando llegue la elección no existe más”. “Cuando el pueblo pase nuevamente a expresar su voluntad, este Gobierno desaparece, porque les puedo asegurar que no lo quiere nadie. Los únicos que lo quieren son los que mandan en el mundo porque lo tienen de esclavo”, expresó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias