jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
La Letra Chica » Entrevistas » 22 feb 2019

Congreso del PJ

Menéndez: "El Peronismo está unido hacia el destino de triunfo"

Menéndez destacó la labor de los dirigentes del peronismo de cara a la unidad de "todos los sectores del campo popular".


Luego del “primer gran desafío del año” que tuvo el PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez dialogó con La Letra Chica y marcó la necesidad de unir a todos los sectores del peronismo para ganar la elección a Macri y Vidal.

“Estamos trabajando en esto. Al peronismo no importa quién lo coordine, sino que está unido. Estamos todos unidos hacia el destino de triunfo que estamos intentando construir”, remarcó.

Durante el Congreso, el dato más significativo fue la aprobación de la conformación de frentes electorales “con todos los sectores del campo popular”. “Hay gran presencia de los compañeros de los gremios, de intendentes, de congresales de toda la Provincia de Buenos Aires”.

 

 

Sobre el Congreso, el jefe comunal de Merlo señaló que “será recordado como el día donde arrancó con mucho impulso el peronismo para construir ese triunfo tan necesario para la Provincia de Buenos Aires y para la Argentina”.

“Al haber perdido la provincia, los intendentes tenemos una enorme responsabilidad de ser jefes distritales de vastos territorios y tener a cargo la vida de millones de personas. En ese sentido, lo asumimos con mucha responsabilidad, lo que no quiere decir que seamos los únicos. Hay dirigentes muy importantes, legisladores, dirigentes políticos y gremiales que son fundamentales para lograr el objetivo”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias