jueves 23 de mayo de 2019 - Edición Nº1155
La Letra Chica » Entrevistas » 21 feb 2019

Congreso del PJ

Garate pidió hacer los esfuerzos "para mostrar una alternativa que enamore a todos los bonaereneses"

El legislador provincial por el Frente Renovador participó del Congreso del PJ Bonaerense y buscó tender puentes para la unidad del peronismo.


TAGS: PABLO GARATE

El diputado de la Sexta Sección por el Frente Renovador, Pablo Garate, fue uno de los dirigentes resaltados en el Congreso del Peronismo Bonaerense y pidió “un esfuerzo” para ganar las elecciones.

“Es mi posición desde hace tiempo la idea que necesitamos la unidad del peronismo y aporto en ese sentido. En la sección nuestra venimos articulando con otros compañeros y creía que había que estar en este congreso para empezar”, señaló sobre la unidad del Peronismo.

Ante eso, Garate completó que “como hemos dicho nosotros, sacamos un documento algunos legisladores de la sección, hablando de un frente amplio, un frente generoso con todos los que entiendan que este gobierno de Macri se terminó, porque la verdad que le ha hecho mucho daño al país y necesitamos mostrar una alternativa, y la alternativa, indudablemente, es estar todos juntos y mostrar unidad”.

“Por supuesto que no va a ser nada fácil, pero los que estamos dispuestos y tenemos la voluntad política de hacerlo, tenemos que hacerlo”, aportó el Secretario de Acción Legislativa del Congreso.

Sobre el Congreso, el legislador remarcó que “es una parte muy importante porque se hace en la Provincia de Buenos Aires donde tal vez necesitamos dar el ejemplo de la unidad porque en las otras provincias se viene dando”.

“Necesitamos que todos hagamos el esfuerzo para que en la Provincia podamos mostrar una alternativa que no solo enamore a los peronistas, sino que enamore a todos los bonaerenses y que entiendan que se puede gobernar mejor”, recalcó.

Sobre la candidatura a intendente, Garate remarcó que “para eso falta mucho. Para eso hay que construir la unidad y nosotros con gestos de todos vamos  construyendo la unidad. Las candidaturas van a ser la expresión de la unidad y quien represente mejor eso para poder ganar el distrito”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias