jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
La Letra Chica » Entrevistas » 21 feb 2019

Congreso del PJ

Merquel: "El eje central de la política que tiene que ser la necesidad de la gente"

Con el foco puesto en la unidad, Merquel marcó la necesidad de trabajar "para que la gente sea cada día un poco más feliz".


La dirigente del peronismo y vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, habló con La Letra Chica en el marco del Congreso del PJ Bonaerense y marcó los puntos para trabajar de cara a las próximas elecciones.

“Con muchas expectativas, pero principalmente con una gran responsabilidad sobre nuestras espaldas porque hoy estamos por atravesar un proceso electoral que va a ser distinto a todos los anteriores, que hay que encarar con mucha seriedad y, por supuesto, trabajando”, señaló.

Sobre eso, Merquel destacó que “muchos trabajando desde el primer día por la unidad, y así tiene que ser de cara al proceso electoral, pensando siempre en el bienestar de la gente, de los bonaerenses y de los argentinos que son los que la están pasando mal”.

Sobre el rol que ocupa en la Legislatura y la responsabilidad de contener a los distintos bloques peronistas, la legisladora de la Sexta remarcó que “más que mi rol, te diría más que el rol del militante, de ciudadana, que camina distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires, teniendo esa posibilidad, y acompañando a los distintos sectores de la sociedad que lo están sufriendo”.

 

 

“La tarea este año va a ser con mucha responsabilidad, con mucho humildad, pero no perdiendo el eje central de la política que tiene que ser la necesidad de la gente”, resaltó.

En ese sentido, la legisladora agregó que “siempre digo que el motor de las políticas sociales y económicas los llevan adelante los intendentes del peronismo y nosotros como legisladores tenemos que acompañar, principalmente a la gente, e ir acompañando todas esas medidas que podemos ir tomando para que la gente sea un poquita más feliz”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias