jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Entrevistas | 21 feb 2019

Congreso del PJ

Lago: "El interior está tomando el protagonismo que tiene que tener"

Con las elecciones en perspectiva, Lago remarcó la importancia de la opinión de los intendentes y el rol del interior.


En el marco del Congreso del PJ Bonaerense, el intendente de Alberti, Germán Lago, dialogó con La Letra Chica y puso el foco en la plataforma política que tendrá el Peronismo en las próximas elecciones.

“Para nosotros es importante usar todas las herramientas que nos brinda el partido, estando en el Congreso del PJ, con muchísimos compañeros y estamos generando cada vez más confianza”, señaló.

En ese sentido, el jefe comunal remarcó que “estamos fortaleciendo los vínculos necesarios de cara a lo que se viene, que estamos generando una plataforma muy importante para volver a gobernar la Provincia”.

Sobre el protagonismo de los Jefes Comunales, Lago aseguró que “es importante que la opinión de los intendentes empiece a ser considerada en la conducción del partido. Creo que había dejado de serlo de esa forma. En los últimos años ha comenzado a tener el protagonismo que creemos que el interior tiene que tener”.

“La mirada de un intendente siempre tiene un valor agregado mayor, pero eso no quita que desde cualquier compañero que tenga la representatividad de la mayor parte de los intendentes pueda ser quien represente al espacio en la futura elección”, completó.

Ante eso, Lago puntualizó que “son pasos que tenemos que dar. Empezamos a fortalecer vínculos, a charlar cada vez más para encontrar puntos en común que se va a traducir en la plataforma política muy organizada, con ejes de lo que le pasa a la gente, hablando de lo que creemos que la Provincia tiene que hablar: transporte; alimentación; infraestructura; educación, de muchísimas situaciones que hoy por hoy, que creemos que desde el peronismo podemos aportar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias