lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº1243
La Letra Chica » Provincia » 20 feb 2019

Efecto crisis

Insólito: Los útiles se podrán pagar en 12 cuotas

El inicio de clases marca un nuevo efecto de la crisis y los problemas de las familias para afrontar la economía cotidiana.


El gobierno lanzo un plan para comprar los elementos de regreso a clase en 12 cuotas, como respuesta a las dificultades de muchas familias  para afrontar estos gastos.

Las compras se podrán realizar en 12 cuotas sin interés, en los más de 3.000 comercios de todo el país que se encuentran adheridos a Ahora 12, según informó el organismo oficial. Estará vigente desde el jueves 21 al domingo 24 de febrero y desde el jueves 28 al domingo 3 de marzo.

Para poder consultar los comercios y bancos adheridos en la provincia de Buenos Aires y en todo el país se podrá acceder a www.argentina.gob.ar/vuelta-a-clases.

El Gobierno anunció el lanzamiento de la campaña “Vuelta al Cole”, que incluye la compra de artículos escolares en cuotas dentro del programa “Ahora 12”, según informó la Secretaría de Comercio Interior.

El anuncio comprende a las compras de artículos de librería, libros y manuales que se realicen desde este jueves y hasta el domingo próximo, y las que tengan lugar desde el jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo.

Las compras se podrán realizar en 12 cuotas sin interés, en los más de 3.000 comercios de todo el país que se encuentran adheridos a Ahora 12, según informó el organismo oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias