martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1244
La Letra Chica » Gremiales » 20 feb 2019

Lanzamiento

Desde el Km 0 del Peronismo, se lanzó la 21 F de Berisso

La Multisectorial 21 F inauguró una nueva sede y se encamina a pedir por un Paro General.


Con la presencia de los responsables nacionales de la multisectorial 21 F, Gustavo Vera (La Alameda) y Juan “Perita” Longhi (Camioneros), se lanzó la mesa distrital en la ciudad de Berisso.

Se trata de una organización que nació a la luz de los reclamos sectoriales y que nuclea a más de 40 gremios y organizaciones sociales que buscan prestar auxilio en los distintos conflictos que se presenten.

Del acto participaron las organizaciones sindicales, sociales y políticas que integran dicha multisectorial como también los precandidatos del PJ UC; concejal Fabián Cagliari, Adriana González  y el concejal Alejandro Paulenko, así como también estuvo presente el Presidente de PJ local, Ramón Garaza.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, se pasó a la aprobación de los puntos de acción del distrito y la aprobación del documento fundacional de la 21 F, concordando en forma masiva el objetivo de construir la mayor unidad posible, tanto en el plano de lucha y resistencia, como en el plano político.

Por otro lado, para conmemorar el 2 aniversario del lanzamiento, la Mesa Nacional de la 21 F prepara un acto en el microestadio de Ferro, que tendrá la representación de todas las secciones y que hará eco el pedido de Paro General para marzo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias