viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas | 16 feb 2019

Golpe al bolsillo

Crespo: "Los vecinos y las Pymes no pueden soportar más aumentos de tarifas"

El concejal del GEN se reunió con referentes de asociaciones de consumidores para poner en agenda los aumentos de tarifas.


El concejal del GEN, Gastón Crespo, mantuvo una reunión con DEUCO y Consumidores Responsables con la idea de hacer frente a los aumentos de tarifas en los servicios públicos.

Es que el gobierno tiene previsto aumentos entre un 35 y un 70% entre gas, electricidad, Transporte y agua.

“Los vecinos y las pymes de la región no pueden seguir soportando los aumentos tarifarios que impone el gobierno y que sólo benefician a las empresas con ganancias extraordinarias”, señaló Crespo.

En ese sentido, el referente del GEN remarcó que “es uno de los grandes daños que está ocasionando Cambiemos al desarrollo del país, con una mayor inflación, una reducción inédita de la capacidad instalada y un empeoramiento de la calidad de vida”.

Por su parte, Roberto Daoud y Henry Stegmayer, representantes las organizaciones, plantearon que a través de diferentes resoluciones la Secretaría de Energía viene quitando derechos a los usuarios mediante la desaparición de los topes de aumentos y las bonificaciones por ahorro, la reducción de beneficios para entidades de bien público y la restricción de la tarifa social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias