viernes 22 de febrero de 2019 - Edición Nº1065
La Letra Chica » Provincia » 11 feb 2019

Cruces

Salvador dejó plantado a Petrecca

Salvador debía visitar Junín, pero las heridas del foro de intendentes PRO dejó secuelas. El mensaje cruzado entre el radicalismo y sus socios en Cambiemos.


En la visita programada a la localidad de Junín, Daniel Salvador dejó en claro el mensaje político que el radicalismo quiere transmitir al PRO: la Vicegobernación es de la UCR.

Es que Salvador tenía previsto su recorrida por las localidades de Chacabuco y Junín, con el objetivo de mantener su territorialidad y acompañar las gestiones de los alcaldes oficialistas. Sin embargo, los dichos de Pablo Petrecca sobre la fórmula para Gobernación despertaron el enojo de los boina blanca.

"Me encantaría que Jorge Macri acompañara a Vidal en la fórmula", afirmó el jefe comunal de Junín y agregó “me gustaría que sea un intendente quien la acompañe, porque conoce el territorio, porque sabe lo que vivimos, sufrimos, gestionamos todos".

El primero en salir a responder fue el intendente de Chacabuco, Victor Aiola, quien le marcó la cancha a Petrecca. Aiola remarcó que “esto de Jorge Macri, con el grupo de intendentes del PRO, me parece que entienden muy poco de la realidad actual que se está viviendo en el país y la Provincia”.

“Me parece que si nosotros le queremos ganar a la oposición, tenemos que sumar, no tenemos que dividir. Esas actitudes dividen, porque nosotros, los intendentes radicales, sabemos muy bien lo que queremos y hacia dónde vamos”, completó.

Lo cierto es que Salvador, enojado por el mensaje que envió Petrecca, dejó plantado al alcalde de Junín y dejó en claro que el radicalismo es un socio importante dentro de Cambiemos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias