domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
La Letra Chica » Municipios » 11 feb 2019

Gonzales Chaves

Santillán se reunió con Vidal y le presentó proyectos para mejorar la ciudad

El intendente de la localidad bonaerense recibió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en el hall central del Palacio Municipal para abordar temas vinculados a la región.


Con la idea de mejorar la situación de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán se reunió con María Eugenia Vidal para, entre otras cosas, trabajar sobre dos proyectos: uno turístico y otro tecnológico.

En ese escenario, Santillán comentó que las iniciativas “no son sólo para el distrito, sino para la región, ya que hemos planteado los reclamos que la zona requiere, y también destinamos tiempo a pensar el futuro de la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, Vidal aseguró que los proyectos que le presentó el intendente van a ser trabajados con Economía y con Producción de la Provincia. “Lo importante de ésto es que son para generar más trabajo en la ciudad, tanto a través de la tecnología como a través del turismo, que son dos factores que van a generar empleo en los próximos años en la Argentina y en la Provincia”, expresó la titular de la administración provincial.

En otra instancia, el jefe comunal y la gobernadora ahondaron en la cuestión educativa. “Sé que estuvo el ministro aquí y estamos trabajando en conjunto con Infraestructura articulando mejor la demanda pendiente”, dijo Vidal.

Durante el encuentro, la mandataria resaltó su lucha para erradicar el tráfico de estupefacientes. “Yo le dije (al intendente) que en lo que tiene que ver con pelear contra el narcotráfico me va a encontrar al lado siempre”.

Y para concluir, agregó: “Todos los días combatimos a la droga, y también es importante que lo hagan todos los intendentes, como aquí, que está activamente trabajando en el tema. Porque no es una pelea que se gana de un día para otro, pero la venimos dando todos los días porque la gente quiere vivir en paz”.


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias