martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Municipios | 11 feb 2019

Elecciones 2019

El PJ Bonaerense salió al cruce de los intendentes PRO por la eliminación de las PASO

El Encuentro de alcaldes PRO sigue generando ruido en la política provincial y desde el PJ calificaron como "oportunistas".


Desde el PJ bonaerense salieron a rechazar el impulso que un grupo de intendentes del PRO que pide se eliminen las PASO en la Provincia.

Es que la jugada de los intendentes del PRO busca terminar con las internas partidarias abiertas y juegan con la idea de invertir en otras áreas.

En ese marco, el pleno año electoral, desde el PJ Bonaerense acusó al gobierno de “cambiar las reglas de juego” según su conveniencia.

Quien salió al cruce de este impulso de la última semana fue el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ provincial, Fernando Gray, quien sostuvo que “el gobierno cambia permanentemente las reglas del juego según sus conveniencias”.

“El querer eliminar las PASO ahora es oportunismo político, hoy tenemos inseguridad económica, porque no sabemos si vamos a tener trabajo o si podremos pagar las cuentas; tenemos inseguridad social, y con esto el Gobierno suma inseguridad electoral”, señaló Gray.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias