domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
La Letra Chica » Municipios » 11 feb 2019

Cruces

Garro cruzó a Anibal Fernández por la inundación en La Plata

Las redes sociales sirven de termómetro y Garro aprovechó el error de Anibal para cruzarlo en twitter,


El exjefe de Gabinete de Cristina Fernández, Aníbal Fernández, utilizó la red social Twitter para publicar fotos de los anegamientos que se produjeron en La Plata en la noche del viernes y quiso pegar un palo, aunque erró un dato y el intendente salió al cruce.

“En sólo 15 minutos así estuvo la ciudad de La Plata. Garro, Vidal y Macri en sólo 4 años dejan tierra arrasada. Si lloviera como en 2012 se hubiera ahogado todos”, escribió.

Ante esto, el Intendente, Julio Garro, se plegó en el debate contestó los dichos del excandidato a Gobernador. “Aníbal, como veo que desconocés lo ocurrido, te comento que la trágica inundación de La Plata fue en 2013. Gobernaron la ciudad y la Provincia durante 30 años, pero esperaron a perder vidas de platenses para empezar las obras que finalmente dejaron paralizadas”, reclamó.

“Abandonaron a miles de vecinos durante 24 horas arriba de los techos; usaron la ayuda recibida para distribuirla políticamente y los millones recaudados por Guillermo Moreno todavía no sabemos a dónde fueron”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias