jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 8 feb 2019

Elecciones 2019

Petrecca pidió por Jorge Macri para acompañar a Vidal y el radicalismo prendió alarmas

El alcalde de Junín avanzó con el operativo clamor por Jorge Macri y el radicalismo busca resguardar el espacio de la vicegobernacion.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca se refirió a la posibilidad que la fórmula a gobernación sea netamente Pro.

Es que desde el foro que realizarán los intendentes del Pro, el alcalde de Junín descartó a Daniel Salvador de la fórmula con María Eugenia Vidal y propuso a Jorge Macri como el dirigente que puede reemplazar el espacio que hoy tiene el radicalismo.

En diálogo con el portal Letra P, Petrecca destacó la gestión de Jorge Macri, su jefe político, y lo planteó como posible compañero de fórmula de Vidal.

"Me encantaría que Jorge Macri acompañara a Vidal en la fórmula", afirmó el jefe comunal oficialista. Y agregó: "La decisión de la fórmula es de la gobernadora, y por supuesto que la vamos a respetar y acompañar, pero en mi caso, viendo el esquema t la importancia que tiene estas instancias del foro, me gustaría que sea un intendente quien la acompañe, porque conoce el territorio, porque sabe lo que vivimos, sufrimos, gestionamos todos".

Aunque por lo bajo el radicalismo está pensando en el poder de fuego electoral principalmente del interior y buscarán ratificar el espacio que tienen dentro de Cambiemos. 

Los dichos de Petrecca vienen luego que la propia Vidal  ponga en duda el acompañamiento de Salvador en la boleta y señalara que “hay muchos dirigentes” capaces de ocupar ese espacio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias