domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
La Letra Chica » Municipios » 8 feb 2019

Elecciones 2019

Garro reunió la tropa para preparar la campaña

Con el foco puesto en octubre, Garro reunió a su equipo para finiquitar la gestión.


TAGS: JULIO GARRO

El intendente de La Plata reunió a su equipo en un encuentro que tuvo como principal objetivo es afinar la agenda en un año clave: la revalidación o no de su mandato.

Es que Julio Garro mantuvo un encuentro con su gabinete y el armador de la campaña, Fernando Ponce, quien dejó hace algunos días la Presidencia del Concejo en manos de Ilena Cid.

El encuentro sirvió para repasar la agenda que cada sector del gobierno tiene para la primera parte del año, pero con la convicción de revalidar su gestión. Sin embargo, la cuestión electoral tuvo gran parte del temario de la reunión y el mensaje del intendente fue claro: No tiene que haber internas.

Recordemos que Garro, en 2015, sorteó la interna partidaria  frente a otras dos listas, aunque para las legislativas del 2017 Cambiemos logró lista única.

Ahora, con mucho más en juego que 2017, el intendente del PRO espera no tener que dirimir entre las diferentes vertientes de la alianza de gobierno. Para ello, espera un esquema de división de cargos, aunque respetando la representatividad partidaria. “Falta para dar nombres”, dijeron a este portal.

El otro pedido que surgió de la boca del intendente pasó por cumplir los objetivos propuestos para 2019. Esto conlleva una mayor presión sobre cada secretaria para abocarse a los trabajos en la comuna. El eje estará puesto en la remodelación de los espacios públicos, como son la obra pública, los espacios verdes, la luminaria y sacar provecho de las bicisendas.

Además, habrá un punto para abocarse a la cuestión de seguridad, donde se prevé la compra de 600 cámaras de seguridad para las zonas calientes y mejoras en el sistema de monitoreo. En ese mismo sentido, se espera que el ordenamiento de la circulación vehicular logre implementarse durante 2019 y hay en carpeta la compra de grúas, emulando el sistema de Capital Federal.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias