martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1244
La Letra Chica » Política » 8 feb 2019

Contienda electoral

Macri, Vidal y Larreta recorrieron obras en Avellaneda

El jefe de Estado, junto a la gobernadora bonaerense y al jefe de Gobierno porteño, visitaron las obras que se están realizando en la ciudad que conduce Jorge Ferraresi.


El presidente Mauricio Macri recorrió obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, en Dock Sud, en Avellaneda, junto a la titular de la administración provincial, María Eugenia Vidal y al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Recordemos que ésta en la primera aparición conjunta del año y con fuerte tono de campaña.

En ese marco, el presidente, resaltó que en la provincia de Buenos Aires se hicieron durante este su gestión se realizaron "más de 1.800 obras y no hubo ningún ruido, ningún cuaderno", refiriéndose a las causas de corrupción por las que se investiga al Gobierno anterior.

En sintonía, agregó que "los argentinos no pueden esperar a ver cuándo los políticos se ponen de acuerdo, a ver si trabajamos o no trabajamos en conjunto".

Y para concluir, mencionó: “Hay que trabajar en equipo como lo hacemos nosotros tres porque acá representamos a cientos de personas".


 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias