viernes 22 de febrero de 2019 - Edición Nº1065
La Letra Chica » Provincia » 7 feb 2019

Presunto fraude

Por pedido de Carrió, citan a declarar a Gisela Berger

Por presunto fraude, Carrió busca que la madre de la hija de Daniel Scioli preste declaración testimonial.


Luego de la presentación de Elisa Carrió, el fiscal Álvaro Garganta citó a Gisela Berger, expareja de Daniel Scioli, para una declaración “testimonial” en la causa en la que se investiga por presunto fraude y lavado de dinero al ex gobernador bonaerense.

La expareja del diputado de Unidad Ciudadana deberá presentarse el próximo viernes 15 de febrero en La Plata, según estimó Garganta.

Es que  Carrió pidió ante la Justicia un pedido para que citaran a Berger, quien denunció amenazas de su entorno y hasta habló de violencia verbal.

En su resolución, Garganta advierte que el hecho de que Berger podría “ser víctima de un presunto ilícito” habilita su llamado a declarar, pese a la oposición que había mostrado el abogado de Scioli, Alfredo Gascón.

Recordemos que Berger también está imputada por Garganta por la causa del uso del helicóptero del empresario presuntamente beneficiado por la gestión de Scioli. Es que la modelo tiene registros de haber sido una de las pasajeras en esos viajes.

Ahora, tras el pedido de Carrió, Berger llegará a La Plata y la intención de la líder de la Coalición Cívica es que cuente detalles de las supuestas amenazas que recibió por parte del referente del peronismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias