jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº1183
La Letra Chica » Provincia » 7 feb 2019

Campo

Con reproches, Vidal recibió a la Mesa Agropecuaria

Análisis sobre los créditos y la cosecha del primer semestre, algunos de los temas planteados en el encuentro.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió con la Mesa Agropecuaria Provincial, donde se analizó la situación actual de la agroindustria bonaerense y los ejes de trabajo para 2019.

Durante el encuentro se analizaron los alcances de la cosecha del primer semestre de 2019 y la necesidad de mejorar los caminos rurales, algo que Vidal prometió en el inició de las sesiones ordinarias del año pasado.

También se presentaron resultados de las campañas agrícolas, las perspectivas agroclimatológicas a junio de 2019, alternativas de financiamiento, una nueva agenda ganadera, obras hídricas y situación impositiva

Durante el encuentro con los representantes de Carbap, Federación Agraria, Coninagro y Sociedad Rural Argentina, la gobernadora estuvo acompañada por el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; y técnicos de Banco Provincia, ARBA, Economía e Infraestructura.

Participaron el presidente de la SRA, Daniel Pelegrina; de Carbap, Matías de Velazco; de Federación Agraria, Carlos Achetoni; y de Coninagro, Mario Raiteri (director).

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias