viernes 22 de febrero de 2019 - Edición Nº1065
La Letra Chica » Provincia » 7 feb 2019

Con la cabeza en las elecciones

D´Onofrio dejó abierta las puertas a un espacio de Unidad con Magario y Kicillof

El diputado por el Frente Renovador visitó los estudios de C5n y no se guardó nada. El legislador cargó contra las políticas del Gobierno actual y manifestó que no le incomodaría sentarse a analizar políticas de Estado con la intendenta de la Matanza y el ex ministro de Economía.


Reafirmando su pre-candidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, salió con los tapones de punta y se metió en la coyuntura nacional y provincial, pasando por la situación que atraviesan los sectores más vulnerables, los jubilados, la educación de la provincia de Buenos Aires, entre otros temas de relevancia.

En ese escenario, el alfil se Sergio Massa, se mostró preocupado por el presente de los adultos mayores, quienes transitan un presente muy duro, a raíz de las políticas que está implementando el Gobierno nacional, bonaerense y, en consecuencia, municipal. “La situación es gravísima. Me da vergüenza que ningún gobernante haya trabajado en la problemática que viven los jubilados. Me comprometo a acompañarlos en esta pelea”, despachó.

Instancia, en que agregó: “Este Gobierno mira para otro lado, no ve a los pobres y piensan que de esa manera desaparece el problema.” Planteo que en cierto punto sirvió para sobrevolar la idea de la unidad, manifestando que hay que buscar un espacio “para discutir cómo salir de la crisis generada por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

De paso, aseveró: “Si el día de mañana me tengo que sentar con Verónica Magario y Axel Kicillof a discutir políticas de Estado, no vamos a tener problemas”.

En otro sentido, el diputado se metió en el tema educativo, siendo este uno de los temas más calientes, dado que hace meses existe un duro enfrentamiento entre los docentes bonaerenses y Vidal. Sin muchos rodeos, sentenció: “Las escuelas hoy son lugares peligrosos para nuestros hijos por la mala infraestructura, pero tampoco nadie se plantea en el modelo educativo que queremos para el futuro.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias