viernes 22 de febrero de 2019 - Edición Nº1065
La Letra Chica » Política » 7 feb 2019

Elecciones 2019

El Movimiento Evita definió su apoyo por un candidato presidencial

La organización social definió los pasos a seguir en materia electoral y pidió "ganarle en las urnas a la alianza Cambiemos".


En una carta difundida por las redes sociales, el Movimiento Evita decidió acompañar al exgobernador, Felipe Solá, como el precandidato de la fórmula presidencial por su "coherencia con la agenda de tierra, techo y trabajo".

El Movimiento Evita, organización liderada por el dirigente social Emilio Pérsico, impulsó a través de una carta la candidatura a presidente a Solá, quien pidió ampliar el espectro del frente político y acudió a su hashtag #EsConTodos

"No hay lugar para errores o individualismos. Debemos ganarle en las urnas a la alianza Cambiemos', manifestó el Movimiento Evita.

Además, desde la organización social manifestaron que “es buenos que se empiece a construir la arquitectura para ganar las elecciones de 2019 y avanzar en la unidad nacional que necesita el país para salir de la crisis en la que estamos inmersos”.

Incluso, desde la Evita dejan abierto la posibilidad que otros movimientos sociales se plieguen a la candidatura de Solá por “su compromiso” con “la agenda de Tierra, Techo y Trabajo”.

Un dato no menor es que la carta fue firmada por todos los secretario nacionales que tiene el espacio, teniendo en cuenta las últimas divisiones que se dieron en materia electoral por la candidatura de Jorge Taiana junto a Cristina Kirchner.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias