domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº1123
La Letra Chica » Municipios » 6 feb 2019

Infraestructura

Junto a Garro, Vidal inauguró la Cuenca del Arroyo El Gato

Vidal llegó a La Plata para inaugurar una de las principales obras hidráulicas de la Provincia.


TAGS: JULIO GARRO

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sigue de recorrida por los distritos y, luego de su habitual reunión de Gabinete de los miércoles, inauguró obras hidráulicas junto al intendente de La Plata, Julio Garro.

La mandataria realizó el anuncio en el puente de calle 12 entre 514 y 513 de la capital bonaerense y estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Fabián Perechodnik, y el Subsecretario de Infraestructura Hidraúlica, Luis Gimenez.

El Plan de Obras Públicas de la región Capital constó de Ensanche y profundización del cauce de la Cuenca del Arroyo El Gato, lo que llevó más de 200 millones de dólares de inversión y alcanzará a 429 mil vecinos de La Plata.

“Quiero agradecer el compromiso de María Eugenia, porque sin ella estás obras hubiesen sido imposibles. No hubo evento climático de nuestra ciudad que la Gobernadora no me haya llamado para saber cómo corría el agua”, remarcó Garro.

Por su parte, la Gobernadora resaltó que “hoy es un día de alegría” y que “vamos a seguir obras complementarias, pero se inaugura una obra muy importante”.

“Estas son las obras que permite que el agua escurra más rápido. Son obras que empiezan y se terminan. Como el intendente agradece a la Provincia, yo tengo que agradecer al Presidente, porque es una obra que se hace con fondos nacionales”, resaltó.

Además, Vidal apuntó contra quienes critican la adjudicación de la obra: “quienes dicen que era una obra comenzada, mienten. Esta era una obra paralizada”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias