viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº1212
La Letra Chica » Entrevistas » 5 feb 2019

La Plata

Frangul quiere que el Concejo "sea la caja de resonancia de los vecinos"

Tras los cambios en el deliberativo, Claudio Frangul habló ante los micrófonos de La Letra Chica.


El jefe de bloque de Cambiemos en el Concejo de La Plata y líder del radicalismo platense, Claudio Frangul, habló con La Letra Chica sobre los cambios en la Presidencia del cuerpo y la asunción de Ileana Cid.

“Era una cuestión institucional, donde después de la licencia del Concejal Ponce (Fernando) y en este sentido, Natalia Vallejos, que es una destacada dirigente de la ciudad va a ocupar ese rol. Con lo cual, nosotros somos un equipo que, más allá de quien presida, va a seguir trabajando en el mismo sentido para la ciudad con esta nueva Presidencia”, señaló Frangul.

Recordemos que en una sesión extraordinaria, el Concejo votó por 17 votos a favor y 4 abstenciones (bloque de Unidad Ciudadana, sumado a las ausencias de Florencia Rollie y Victoria Tolosa Paz) a Ileana Cid, quien retomó sus funciones en el deliberativo.

“Vamos a seguir trabajando en las discusiones, con una discusión plural. Preocupados para que esto sea la caja de resonancia de los vecinos”, remarcó el edil radical, que seguirá a cargo de la Presidencia del bloque.

Sobre la proyección del trabajo deliberativo en año electoral, el edil radical señaló que “nos espera un año muy duro. Este ha sido un Concejo que el año pasado trabajó mucho en comisiones y creo que esa tónica se va a seguir machacando”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias