viernes 22 de febrero de 2019 - Edición Nº1065
La Letra Chica » Política » 4 feb 2019

Elecciones 2019

Alternativa Federal tuvo su lanzamiento con el llamado a "una nueva mayoría"

Con Massa y Pichetto como oradores, el Peronismo Alternativo tuvo su demostración de fuerza en Mar del Plata.


Alternativa Federal realizó un nuevo acto, esta vez en Mar del Plata, y marcó el punto de partida para la campaña electoral.

Allí, con la presencia de varios gobernadores, diputados y otros dirigentes, los referentes del espacio hablaron ante una multitud con críticas a Mauricio Macri y contando sus propuestas de campaña.

El cierre estuvo a cargo de Sergio Massa, quien dio un fuerte mensaje para que el peronismo en su conjunto construya una alternativa.

"Tenemos que poner de pie a cada argentino que quiera construir un nuevo gobierno y una nueva mayoría. Tenemos que ir a abrazarlo, aunque estemos peleados, aunque pensemos distinto, aunque tengamos diferencias hoy tenemos la posibilidad de construir esa nueva mayoría, que se anime a llamar a un gran acuerdo por la Argentina", recalcó.

El tigrense aprovechó el acto para posicionarse de cara a la sociedad y puso el foco en la construcción de una agenda que tendrá, en principio, hasta agosto.

"Tenemos que construir la Moncloa Argentina con empresarios, trabajadores y distintas fuerzas políticas. Tenemos que darle a la Argentina las políticas de Estado que le den certidumbre, largo plazo, certezas a la gente", instó Massa.

Sobre el gobierno de Mauricio Macri, el líder del Frente Renovador señaló que "fracasó en su lucha contra la inflación, fracasó contra la pobreza, fracasó en unir a los argentinos, fracasó en cuidar a trabajadores y pymes porque puso todo el tiempo el centro en mirar para afuera".

En la previa, los dirigentes y militantes discutieron en diferentes mesas de trabajo sobre una agenda común y habrá documentos que servirán para el debate del espacio político de cara a la campaña.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias