jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Legislativas | 4 feb 2019

Encuentro

Susana González: "Necesitamos que la dirección gremial tome una posición política clara"

En un encuentro en Ensenada, Secco y González se posicionan de cara a la elección en ATE.


El Titular de ATE Capital, Daniel Catalano, fue hasta Ensenada, donde se reunió con el intendente, Mario Secco y la legisladora por la Tercera Sección, Susana González, donde se discutió la situación del Astillero Río Santiago.

En ese marco, la diputada de Unidad Ciudadana instó a que “la dirección gremial tome una posición política clara”, en un contexto económico adverso para los trabajadores.

“Junto a Mario Secco recibimos a Daniel Catalano, porque cuando los trabajadores son la variante de ajuste para cambiemos, necesitamos que la dirección gremial tome una posición política clara”, señaló González y agregó “el sindicalismo sólo puede concebirse en un proyecto nacional y popular”.

Por su parte, el jefe comunal de Ensenada remarcó que “mientras los liberales desguazan el Estado y atacan a los trabajadores,  es sumamente importante el compromiso de los gremios”.

Catalano, referente del sindicalismo dentro del Estado, busca disputar la conducción de ATE a nivel nacional a Hugo “Cachorro” Godoy.

“Discutimos sobre el triste presente del país, sobre como Cambiemos ajustó y castigó al pueblo argentino, siendo el Astillero Río Santiago uno de los lugares simbólicos: allí se vio claramente la insensibilidad del Gobierno y la unión de una ciudad que le puso un freno al ajuste”, señaló Secco sobre el encuentro y agregó “coincidimos que para transformar este preocupante escenario, además de ganar la interna del gremio, es importante recuperar el país de la mano del proyecto que conduce Cristina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias