viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 4 feb 2019

Elecciones 2019

"Martín reúne las condiciones necesarias para la gobernación"

Insaurralde sumó el apoyo del intendente de Tordillo, Héctor Olivera y prepara el camino para su candidatura a gobernación.


El intendente de Lomas de Zamora sigue sumando adeptos entre sus pares peronistas para encabezar la lista que compita con María Eugenia Vidal en octubre y allana el camino para avanzar con la fórmula.

Así, Héctor Olivera, intendente de Tordillo, se suma a los apoyos a Martín Insaurralde y elogió la gestión que lleva adelante el lomense como intendente.

“Martín, por ser intendente y tener en su haber la gestión de un Municipios muy poblado y amplio como lo es Lomas de Zamora, reúne las condiciones necesarias para la gobernación, ya que somos los intendentes los que tenemos mayor cercanía con los problemas de la gente y eso hoy es lo más importante para poder hacer las cosas bien”, remarcó Olivera.

La adhesión de Olivera se da luego de la cumbre del PJ Bonaerense realizada en Santa Teresita, en la que se habló principalmente de cómo seguir consolidando la unidad en el peronismo.

“Hay que ganarle a Cambiemos en las elecciones de este año, que son claves para definir los destinos de la Patria luego de más de 3 años de destrucción sistemática del Estado, del empleo, de la salud, de la educación y de la economía toda”, destacó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias