viernes 22 de febrero de 2019 - Edición Nº1065
La Letra Chica » Política » 4 feb 2019

Elecciones 2019

Alternativa Federal pone primera en Mar del Plata

El peronismo alternativo lanza su campaña para comenzar su instalación como competencia para Cambiemos, con diferencias al kirchnerismo.


Sin el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el peronismo alternativo prepara su lanzamiento oficial de la campaña hacia las elecciones y busca ensanchar “la avenida del medio”. La actividad tendrá lugar este lunes en el complejo La Normandía, ubicado frente al mar de Playa Grande, en Mar del Plata.

Bajo el lema "Hay Alternativa" los dirigentes se reunirán con los gobernadores Mariano Arcioni (Chubut), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Hugo Passalacqua (Misiones) y Sergio Casas (La Rioja).

Con Massa, Schiaretti y Pichetto como las principales figuras, el mensaje que trasladarán desde el espacio alternativo del peronismo es con críticas al modelo económico de Cambiemos, aunque con matices al kirchnerismo.

También asistirán intendentes, legisladores, concejales y dirigentes de todas las provincias. No será de la partida en esta oportunidad el exministro de Economía Roberto Lavagna, sobre quien se especula una posible candidatura presidencial.

Por su parte, el salteño confirmó que no estará en el lanzamiento por las crecidas de los ríos en su provincia, aunque “acompañaré con mi corazón en el convencimiento de que estamos proponiendo la mejor opción para los argentinos: la unión”, señaló.

Según pudo saber La Letra Chica, desde sectores del massismo están buscando tender puentes con sectores del socialismo santafesino, quienes en alianza con el GEN de Margarita Stolbizer y los radicales referenciados en el Alfonsinismo, están armando una “alternativa centrista”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias