viernes 22 de febrero de 2019 - Edición Nº1065
La Letra Chica » Municipios » 4 feb 2019

Elecciones 2019

Lago: "Es importante que el interior integre la fórmula provincial"

El jefe comunal de Alberti se refirió a la importancia de generar una agenda del interior y que un dirigente sea parte de la fórmula bonaerense.


TAGS: GERMAN LAGO

El intendente de Alberti, Germán Lago, se refirió a la necesidad de alcanzar “el mejor representante” para competir con María Eugenia Vidal en las próximas elecciones a Gobernación.

“Los vecinos esperan que podamos hacer una buena fórmula, que represente la diversidad que tiene la Provincia. Es importante que el interior esté en la posible fórmula”, sostuvo Lago.

En ese sentido, el jefe comunal de Alberti señaló que “estamos todos empujando para que se pueda encontrar desde el peronismo el mejor representante que pueda devolverle satisfacciones a la gente. Creemos que se le ha desorganizado la vida a las personas y que estamos en condiciones de volver a gobernar”.

Recordemos que Lago,  junto a un grupo de intendentes del interior vienen trabajando en una agenda de temas ligados a “desconurbanizar” la política partidaria, al momento que presentaron una alternativa para tomar la coparticipación de los municipios sobre los fondos provinciales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias