martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1244
La Letra Chica » Provincia » 4 feb 2019

Reclamo

Los autoconvocados de UVA rechazan "las soluciones" que ofrece el gobierno

Los beneficiarios de créditos UVA salieron al cruce del ofrecimiento del gobierno y lo califican como "beneficio ficticio".


TAGS: UVA

Los beneficiarios del crédito UVA y autoconvocados ante los perjuicios que tuvieron con sus hipotecas producto del aumento de la cuota indexada por inflación mandaron un mensaje al gobierno de la Provincia ante una posible solución al conflicto.

“Desde Autoconvocados UVA alertamos a los tomadores de créditos hipotecarios UVA ante el inminente ofrecimiento de las entidades bancarias de la cláusula de extensión del crédito como mecanismo de reducción de la cuota”, comienza el comunicado.

Es que el gobierno ofreció una extensión del número de cuotas, con la idea de bajar el monto, aunque el colectivo remarca que “se trata de un beneficio ficticio” y que pone a “las familias en peores condiciones”.

“Negamos que sea una solución viable a nuestro reclamo”, insisten las familias al momento que remarcan que lamentan “que las entidades bancarias publiciten engañosamente a los ciudadanos”.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias