martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1244
La Letra Chica » Provincia » 4 feb 2019

Respaldo

Apuntan a intendente Peronista por escrache a Vidal

Los dirigentes del radicalismo salieron a respaldar a la Gobernadora tras su mal momento vivido en Vedia.


La Gobernadora, María Eugenia Vidal, tuvo un mal momento es su visita a Vedia, mientras cumplía con la idea de seguir recorriendo los 135 distritos y, para decorar, acusan al alcalde Alberto Conocchiari.

En esa visita, Vidal fue insultada por familiares directos del intendente Alberto Conocchiari. Es que una de las personas apuntadas como las protagonistas de los insultos fue la suegra del intendente, quien formaba parte de un grupo que insultó a la gobernadora.

En ese marco, el primer intendente en salir a repudiar el ataque fue Victor Aiola, quien calificó como “actos cobardes” y que “no se condicen con la plena democracia que vivimos los argentinos”.

“Deberían saber estas personas, que nada ni nadie va a detener a nuestra gobernadora. Les recuerdo que es ella la que viene luchando contra las mafias en la provincia de Buenos Aires. Les recuerdo que es ella la que ordenó y metió presos a muchos policías corruptos, la que ordenó el servicio penitenciario, la que da la lucha contra el narcotráfico”, remarcó el intendente de Chacabuco.

Por su parte, Daniel Salvador también salió a respaldar a la Gobernadora y apuntó que “la violencia es un camino que los bonaerenses dejamos atrás. Actos agresivos organizados como los que sufrió la gobernadora Vidal  en Vedia, deben ser repudiados por todos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias